sábado, 24 de noviembre de 2012


El nuevo curso escolar 2012-2013, y el curso de Comercio-aula210 de nuestro Instituto, ha matriculado alumnos y alumnas de lo más entusiastas este curso.

Desde el día que les propuse participar en el proyecto EMPRESA JOVEN EUROPEA,  se pusieron las pilas, creando el nombre de su cooperativa, el logotipo, organizando su primer mercado de Halloween...

En este mercado, el alumnado de Comercio y el de Patronaje, prepararon los productos y tras un ejercicio de tormenta de ideas, (brainstorming), seleccionaron las mejores propuestas y prepararon los productos que iban a vender.

Los disfraces estuvieron fantásticos, aprendimos a pintar caras de miedo, heridas... ¡fueron geniales los momentos vividos, con este grupo tan entusiasta y profesional!

Os incluyo enlace a las fotos del mercado de Halloween:

https://plus.google.com/photos/107195590042780318846/albums/5805221573649197105?banner=pwa

La cooperativa que han montado se llama CARAMEL, y su logo es muy vistoso y profesional, el significado es un engranaje perfecto entre las 4 Ps del Marketing, PRODUCT, PRICE, PROMOTION, PLACE.

Hoy hemos tenido nuestra Asamblea Ordinaria de Constitución de la cooperativa, donde se han leído y firmado los Estatutos y el Acta de Constitución y confirmados los cargos del Consejo Rector: Presidenta, Vicepresidenta, Tesorera, Secretaria.

La coordinadora EJE, que trabaja en el CADE, donde está la incubadora de empresas, nos habla que la documentación preparada por el Consejo para la asamblea, es de lo más profesional.

Os incluyo enlace a las fotos de dicha Asamblea:

https://picasaweb.google.com/107195590042780318846/ASAMBLEADECONSTITUCIONCOOPERATIVA

Hemos tenido nuestro primer TALLER DE CREATIVIDAD, donde la coordinadora de EJE como siempre tan profesional y amena con su charla motivadora, nos ha puesto las pilas en cuanto a desarrollar al máximo la creatividad,  -y visto lo visto con el grupo con el que contamos este curso tan creativo-, se va mejorando por momentos la cultura emprendedora y después de esta charla va a haber una organización muy profesional.

Las fotos del taller os la incluyo en el enlace siguiente:

https://picasaweb.google.com/107195590042780318846/TALLERDECREATIVIDAD1213

Esperamos que el alumnado, profesorado y personal de servicios del instituto, podáis seguir apreciando en nuestro próximo mercado de navidad todos los productos tan interesantes que os van a preparar.

Os animamos a ver nuestras fotos y a seguirnos en las redes sociales, blogs, twitter, tuenti, facebook... Estad atentos a nuestra cartelística, donde os anunciaremos los enlaces.



No hay comentarios: